
Plazo de respuesta ante una reclamación
30 días (Un mes). Pero lo mas aconsejable es responder todas las reclamaciones lo antes posible.
Medios para la presentación de reclamaciónes
Norma ISO

- http://aulavirtual.caib.es/c07007838/pluginfile.php/34617/mod_resource/content/1/EXT_LdmCz7WtKr8xfZiQnSa0.pdf
- http://aulavirtual.caib.es/c07007838/pluginfile.php/34618/mod_resource/content/1/EXT_ZQiDtER9fbFDPEiiEAnJ.pdf
ISO es una organización internacional
El trabajo de preparación de las normas internacionales normalmente se realiza a través de los comités técnicos de ISO. Cada organismo miembro interesado en una materia para la cual se haya establecido un comité técnico, tiene el derecho de estar representado en dicho comité. Las organizaciones internacionales, públicas y privadas, en coordinación con ISO, también participan en el trabajo. ISO colabora estrechamente con la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) en todas las materias de normalización electrotécnica.
Clientes insatisfechos

Han tenido una experiencia que no es positiva, y están insatisfechos
El cliente comunica su grado de satisfacción
No se ha de confundir reclamación y denuncia.
La exteriorización del grado de satisfacción se puede hacer de dos maneras:
El cliente se puede dirigir a la empresa y comunicar su satisfacción. La empresa podrá convertir esta satisfacción, revertir el proceso y darle al cliente la satisfacción necesaria.
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